Categories: shana

Prendas con cartoons en Shana

Si eres una auténtica fans de los dibujos animados y en muchas ocasiones te gusta llevar prendas que tengan un guiño a aquellos, seguro que te encanta la colección “Cute Cartoons” de la firma Shana. En ella se incluyen una gran variedad de artículos que apuestan por personajes de sobre conocidos por todos.

En concreto, estas son algunas de las propuestas que te hace:

Sudadera. De manga larga y con cuello redondo es esta prenda deportiva que se identifica porque en su parte delantera lleva dibujada a Caperucita Roja. Algodón y poliéster, a partes iguales, se han utilizado para confeccionar aquella que cuenta con puños y bajo elástico y que se encuentra disponible en las tiendas en color gris. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

Camiseta. Sin mangas es, por su parte, este artículo que Shana ha incluido dentro de su mencionada colección “Cute Cartoons”. El motivo de que haya pasado a formar parte de esta parte del catálogo es que en su parte delantera lleva el dibujo de Little Rabit. De corte amplio es el artículo que ha sido confeccionado de manera íntegra en viscosa. Ahora se puede comprar en cualquier tienda de la firma por un precio de 6,99 euros. Además de todo ello hay que destacar que sólo se puede conseguir en color gris, aunque la muñeca presenta varios tonos en su diseño tales como el rojo o el azul.

Sudadera gris. Uno de los personajes más importantes y conocidos dentro de la factoría Disney es, sin duda alguna, Cenicienta. Una figura esta que en esta prenda tiene una réplica, que aparece dibujada en su parte delantera. En concreto la muñeca que se presenta es una mezcla entre ese citado personaje y Bella. Esta sudadera es de manga larga, se ha elaborado con algodón y poliéster, y es de color gris. Su precio es de 12,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago