Primark

Primark y sus nuevas prendas de abrigo

En los próximos días está previsto que la temporada de otoño entre de pleno y eso supondrá que las bajas temperaturas se hagan presentes. Por eso se hace necesario que empieces a sacar del armario tus prendas de abrigo o que, si lo consideras necesario, no dudes en comprarte las que creas oportunas.

Una buena manera de hacerlo es a través de la firma low cost Primark, que no ha dudado en incorporar estas novedades al respecto:

Cazadora. De marcado estilo bomber es esta, que tiene manga larga, cuello redondo y una cremallera delantera como sistema de cierre. No hay que pasar por alto tampoco su base de color negro sobre la que se desarrolla un diseño de lentejuelas. Asimismo también resulta interesante resaltar que incluye elástico en la zona del bajo y en los puños. Cuesta 35 euros.

Abrigo punto. La segunda de las prendas que se ha presentado como novedad dentro del catálogo otoño-invierno de la firma Primark es esta. Viene a ser un abrigo largo y de corte recto que posee como principal singularidad el hecho de que es de punto espiga. Forro sintético, manga larga, corte recto y un botón delantero son otras de las características del mismo, que ahora se puede comprar en las tiendas en negro y por un precio de 40 euros.

Abrigo crema. A la hora de que puedas encontrar la pieza perfecta para ir bien abrigada estos meses que tenemos por delante, no te olvides de tener en consideración esta tercera novedad de la marca low cost que nos ocupa. Es un abrigo de largo medio, con solapas y bolsillos delanteros que se identifica porque a lo largo de todo su diseño incorpora lo que son detalles de borreguito. Por el momento sólo se puede adquirir en color crema y por un valor de 40 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago