Consigue lo último en accesorios en la firma Only

Una de las grandes apuestas de la firma Only para esta temporada otoño-invierno es, ni más ni menos, que el amplio conjunto de accesorios y complementos que ha incorporado a su catálogo.

En el caso de que estés buscando artículos de este tipo para combinar con tu vestuario, tienes que saber que aquella marca te ofrece alternativas tales como las siguientes:

Bolso. Pequeño y de forma rectangular es aquel que tiene la particularidad de que es tipo sobre, ya que cuenta con solapa. Precisamente una de sus principales señas de identidad es que en ella incorpora toda una serie de tachuelas de formas redondeadas. Asimismo habría que destacar el hecho de que está a la venta en color negro y que cuenta con asa corta. Su precio en estos momentos es de 18,85 euros.

Fular. Una de las últimas novedades que se ha incorporado a la sección accesorios y complementos de la firma Only es este artículo, ideal para proteger la garganta de las bajas temperaturas otoñales. Se trata concretamente de un fular largo que ha sido confeccionado haciendo uso únicamente de poliéster. La propiedad más significativa de aquel es que se presenta con un estampado animal, concretamente de tigre. Si te interesa conseguirlo debes saber que está disponible en las tiendas por un precio de 12,95 euros.

Cartera. En el caso de que necesites renovar urgentemente tu monedero porque el que tienes está desfasado o bastante estropeado, aprovecha las interesantes propuestas que ahora te ofrece la marca que nos ocupa. Entre ellas encontrarás esta cartera de color negro y forma rectangular. Destaca porque se presenta con toda una serie de tachas, unos elementos decorativos que ahora marcan tendencia. El precio que se le ha otorgado es de tan sólo 11,85 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago