Categories: Pull & Bear

Pull&Bear y su colección de calzado veraniego

Con la llegada del verano, se produce obligatoriamente la necesidad de proceder a renovar el calzado. Y es que es la única manera de que los pies no sufran y no se vean perjudicados por las altas temperaturas que se registran.

Por eso, para conseguir el calzado veraniego perfecto, acude a cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Pull&Bear donde te encontrarás alternativas tan interesantes como las que te damos a conocer a continuación:

Esparteña. Tanto para ir apropiada para estas fechas como muy cómoda, no dudes en adquirir este modelo de esparteña, que se identifica por ser de cordones y por disponer de un estampado muy estival: de rayas marineras, donde se combinan el azul marino y el blanco. Cuesta 25,99 euros y está compuesta por materiales tales como el algodón, el poliéster o la piel de búfalo.

Cangrejera. De la misma manera, tampoco puedes dejar de plantearte la posibilidad de adquirir este otro modelo de calzado que Pull&Bear ha incluido en su catálogo, debido a que permite que el pie esté perfectamente aireado. Se trata de una cangrejera clásica, que se abrocha en el tobillo con una hebilla y que está realizada en piel. Su precio en estos momentos es de 35,99 euros y se puede conseguir en color cuero.

Sandalia. Especialmente recomendable para el día a día, por su comodidad, es esta otra alternativa que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una sandalia que dispone de varias tiras horizontales en la zona del empeine y que se cierra en la zona del tobillo a través de la hebilla que incorpora. Cuesta en estos momentos 19,99 euros y se identifica por ser de color azul marino, aunque una de las tiras del empeine, para darle un toque diferente, es marrón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago