regalos revistas

Regalos revistas julio 2018

Sabemos que te encanta estar al día de todas las novedades relacionadas con las publicaciones femeninas y, sobre todo, de los obsequios que van presentando en cada uno de sus números. Precisamente por eso, a continuación, te vamos a exponer los regalos de las revistas para julio de 2018.

Así, podrás tener claro cuál es la que vas a comprar en unos días. Toma nota:

Revista Woman Julio 2018

Pensando en el verano es como se encuentra ya esta publicación. Por ese motivo, no ha dudado en regalar en su próximo número, que se pondrá a la venta a partir del 20 de junio, un capazo de yute ideal para ir a la playa o a la piscina. En cuatro modelos se presenta el mismo, por lo que podrás elegir el que más te guste en cuanto a color o a motivo estampado.

Revista Telva Julio 2018

El obsequio con el que va a sorprender esta revista a sus seguidoras es una cartera de mano. Esta deberás elegirla entre cinco modelos diferentes en cuanto a estampados.

Revista Glamour Julio 2018

En pro de que este verano puedas lucir a la última y, además, proteger tus ojos de la radiación solar, la revista ha optado por regalar a sus lectores unas gafas de sol C21 Be Brave. En cuatro modelos se presentan las mismas, por lo que cada mujer podrá elegir la que más le guste.

Revista Elle Julio 2018

Pensando en que disfrutes de días de playa o de piscina, esta otra publicación femenina se ha decantado por sorprenderte con una bolsa de playa estampada. Esta la podrás encontrar en un total de tres modelos diferentes en cuanto a estampados. En concreto, una tiene print de rayas muy marineras, otra posee un estampado de palmeras en verde y la tercera se decanta por disponer de un estampado de fondo marino.

Revista Cosmopolitan Julio 2018

Para que puedas disfrutar en el tiempo de ocio que tengas libre este verano de la mejor música, esta revista femenina ha optado por regalarte unos auriculares plegables. Tendrás que elegir entre dos colores distintos: azul klein o fucsia.

Revista AR Julio 2018

Pensando en que puedas disponer este verano de los mejores accesorios, la revista de Ana Rosa Quintana no ha dudado en incorporar como regalo a su número de julio un reloj. Entre un total de cinco modelos deberás elegir el que más te guste: azul klein, tropical, escocés, denim verde y oriental.

Revista Marie Claire Julio 2018

Si te gustan los tatuajes pero por miedo al dolor o simplemente porque son permanentes no te animas a hacerte ninguno. En ese caso, no te preocupes porque esta revista te va a permitir que este verano luzcas temporalmente uno y sin sufrir molestias. ¿Cómo es posible? Básicamente porque en su número de julio te va a regalar tres láminas de tatuajes temporales de Essence bajo la denominación “Tattoo you”.

De esta manera podrás personalizar tu cuerpo y tu piel con una gran variedad de motivos.

¿Ya tienes claro la revista que vas a comprar en unos días en pro de disfrutar del regalo que trae consigo?

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago