Renueva tus pulseras con Stradivarius

Uno de los accesorios que no debe faltar esta temporada en tu vestuario para conseguir estar a la última es la pulsera. Por eso, si no cuentas con un modelo que siga las tendencias del momento, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Stradivarius.

En esos establecimientos no sólo disfrutarás de tener al alcance de tu mano una gran variedad de propuestas sino que además todas ellas cuentan con unos precios realmente rebajados. Aquí te mostramos algunas de las propuestas más significativas al respecto:

Set de tres pulseras. Vidrio, poliéster, acrílico o acero son algunos de los materiales que se han llevado a cabo para confeccionar este conjunto. Como su propio nombre indica, se encuentra conformado por tres pulseras diferentes: una de cuentas en verde, otra trenzada en blanco y con una hoja de metal y una tercera trenzada en tonos naranja y rosa. Si te interesa, puedes encontrarla ahora por un precio de 1,99 euros.

Pulsera de mano. Lo más rompedor y singular que te puedes encontrar ahora dentro de la sección complementos de la firma de moda low cost Stradivarius es esto. Se trata de una pulsera que no se lleva en la muñeca sino en la propia mano. Está compuesta de zinc y estaño, en una proporción de 96% y 4% respectivamente, y se puede conseguir en color plateado o en dorado. Se halla a la venta por un valor de 1,99 euros.

Set de cuatro pulseras. Algo más sofisticado y elegante que las dos anteriores propuestas es este artículo que ahora queremos darte a conocer. Es un conjunto de cuatro pulseras, donde toman protagonismo tanto las cuentas como las cadenas pasando por las incrustaciones de joyas. Apuesta por colores tales como el rojo, el plateado o el azul y su precio actual es de 1,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago