Oysho

Siéntete cómoda en casa con las prendas de la última colección de Oysho

Llegar a casa después de una dura jornada de trabajo, ducharse y sentarse en el sofá. Eso es el paraíso. Por eso, se hace necesario que para lograrlo contemos con la ropa más cómoda posible para estar por casa. Y es ahí donde entra en juego la firma Oysho que ahora presenta una nueva colección donde toman protagonismo un sinfín de prendas.

En este caso, queremos centrarnos en los pantalones. Aquí tienes una pequeña selección:

Pantalón jacquard. Algodón y acrílico son los materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda que dispone de dos bolsillos y que se ajusta en la cintura gracias al cordón que incorpora. A todo ello habría que añadir el hecho de que apuesta por un estampado tipo jacquard, concretamente de rombos. En color azul se encuentra a la venta ahora este artículo y por un precio de 29,99 euros.

oysho-1

Pantalón marinero. Los estampados se llevan muchísimo esta temporada, lo que significa que la prenda que ahora te mostramos a continuación esté a la última. Y es que la misma se presenta en las tiendas de la firma Oysho con un estampado marinero, es decir, de rayas horizontales. Los colores azul y blanco son los que se entremezclan en el diseño de este pantalón jaspeado que dispone de un cordón muy marinero también para ajustarse. Bolsillos y un precio de 29,99 euros son otras de las señas de identidad de la pieza que nos ocupa que ha sido confeccionada con algodón y acrílico.

oysho-2

Pantalón Mr Wonderful. Ajustado a los tobillos, gracias al elástico que incorpora. Así es como se presenta esta nueva prenda de la marca. Se identifica además por estar conformada por algodón y elastano y tener cinturilla que se ajusta con un cordón. Su precio es de 17,99 euros, está a la venta en color gris y apuesta por un estampado de estrellas y lunas.

oysho-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.