Springfield, apuesta para lucir camiseta veraniega esta temporada

| 22 junio, 2015 | 0 Comments

En el caso de que estés buscando una nueva camiseta para poder lucir a la última esta temporada de verano, te interesará saber que la firma Springfield tiene una amplísima colección de propuestas al respecto.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece, aquí tienes algunos de los modelos más interesantes:

Camiseta Coup. Escote redondo, tirantes anchos y corte recto son tres de las particularidades que presenta esta prenda, que tiene un bajo asimétrico y redondeado. No hay que pasar por alto tampoco su bajo redondeado y asimétrico. Es de color grana, aunque en la parte del pecho tiene un estampado de corazones, en negro y blanco, junto a la frase “Coup de foudre” (“Amor a primera vista”). Es 100% algodón y ahora cuesta 6,99 euros, después de haberse rebajado desde los 9,99 euros.

springfield-1

Camiseta I Hope. La segunda de las propuestas de camisetas veraniegas que se puede ajustar al vestuario de cualquier mujer es esta. Es una prenda de corte recto, tirantes y escote redondo, dotada además con bajo redondeado. Tiene una base de color rosa, sobre la que se presenta un colorido estampado de flores, donde priman el blanco, el naranja o el verde. Asimismo en la parte delantera incluye, en negro, la siguiente frase: “I hope you feel special” (“Espero que te sientas especial”). Se ha puesto a la venta ahora por 6,99 euros, frente a los 9,99 euros que valía antes. Se ha compuesto íntegramente en algodón.

springfield-2

Camiseta básica. Asimismo tampoco hay que pasar por alto este otro artículo, ideal para combinar con short, faldas y pantalones esta temporada de verano. Se trata de una camiseta de cuello redondo, manga corta con vuelta y corte recto, que apuesta por el color blanco. No obstante, en la zona del pecho dispone de un print colorido de flores. Se ha confeccionado con algodón íntegramente. Su precio actual es de 6,99 euros, cuando antes valía 12,99 euros.

springfield-3

Category: Camisetas, Springfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5