Categories: Moda Low Costvestidos

C&A incorpora nuevos vestidos a su colección

Aunque aún quedan por delante varias semanas para que llegue la Navidad, ya te encuentras pensando en el estilismo que deseas llevar para la comida de empresa o las cenas familiares. Y tienes claro que quieres lucir un vestido, por lo que ya has comenzado a ver qué hay en el mercado.

Si no lo has hecho aún, no dudes en consultar el catálogo de la firma de moda low cost C&A, ya que ha incorporado estos días interesantes novedades al respecto:

Vestido corto. Sencillo a la par que femenino y elegante es este, que se identifica por ser corto, tener cuello redondo, disponer de corte entallado y presentar mangas ¾. Asimismo sobresale porque incluye bolsillos laterales y porque es de color azul oscuro. Cuesta 18,90 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Vestido cremallera. La segunda de las novedades más interesantes de C&A para la temporada es esta. Viene a ser una prenda corta, de manga larga que se puede ajustar a la altura deseada mediante trabilla y que presenta con escote en pico, dotado con cremallera. A todo eso hay que añadir su cinturón con detalle metálico y su corte entallado. En las tiendas está disponible ahora por 19,90 euros y en color negro. Su composición está protagonizada por el poliéster y el elastano.

Vestido encaje. Elegante y sofisticado es, por su parte, este otro modelo, apto sólo para las ocasiones más especiales. Y es que cuenta con detalles de encaje y estampados geométricos por todo su diseño. Asimismo sobresalen otras de sus características tales como ser corto, tener manga larga o ser de color burdeos. Cuesta 59,90 euros, su corte es entallado y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el elastano, la poliamida y el poliéster.

¿Qué te parecen?

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

1 semana ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago