Zara

TRF de Zara y sus más novedosos abrigos

Con la llegada de la temporada de otoño-invierno se produce una bajada considerable de las temperaturas. Esto lo que supone es que nos veamos en la necesidad de tener que sacar del armario tanto las cazadoras como las chaquetas o los abrigos. Al hacerlo descubriremos en algunos casos que tenemos que renovar dichas prendas y eso es precisamente en lo que ha pensado la firma Zara.

En concreto dicha marca ha procedido a presentar, a través de su línea TRF, una gran cantidad de novedades en abrigos, entre las que toman especialmente protagonismo los siguientes modelos:

Abrigo de paño. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este artículo es que es de paño. No obstante, también cuenta con otras particularidades notables tales como que posee corte oversize, su manga larga, las solapas o botonadura delantera doble. Todo eso sin olvidar los bolsillos laterales que incorpora, su bajo con abertura o que posee un precio de 79,95 euros. Está disponible en color negro.

Abrigo animal print. La segunda de las novedades que ha conseguido más protagonismo en la nueva colección de abrigos TRF de Zara es esta. Viene a ser un modelo que se identifica por presentarse con un print de animal, concretamente de leopardo. Además cuenta con manga larga, cuello con solapas o un cierre delantero con corchetes. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 59,95 euros y su composición se encuentra formada por poliéster y modacrílica.

Abrigo militar. Si te gusta estar al día de las tendencias, seguro que sabes que ahora se llevan mucho las prendas de inspiración militar, como este abrigo de manga larga, cuello de solapas y botonadura delantera. Cuenta además con bolsillos frontales y detalles estampados o cosidos a lo largo del diseño que vienen a representar, entre otras cosas, insignias. Cuesta 69,95 euros, es de color verde caqui y se ha confeccionado con lana y poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago