Abrígate esta temporada con los nuevos jerséis de Mango

| 10 octubre, 2017 | 0 Comments

Una prenda básica para poder ir protegida del frío durante la temporada de otoño es el jersey. De ahí que sea necesario que en tu armario cuentes con varios. Y a eso te puede ayudar la firma de moda Mango, pues ha procedido a incorporar varias novedades.

En concreto, entre sus últimas propuestas destacan algunas como las siguientes:

Jersey cuadros

De tipo oversize es este artículo, que cuenta con cuello redondo y mangas de tipo ¾. Se caracteriza, además, porque posee costura de hombro caída y porque se desarrolla con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el negro y el azul.

Se ha puesto a la venta por un precio de 22,99 euros y su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

Jersey rayas

La segunda de las novedades que se ha incorporado al catálogo de Mango y que puede ser acorde a lo que tú necesitas es esta. Viene a ser un jersey de manga larga y diseño trenzado, cuyo cuello es redondo.

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto que cuenta con terminaciones de canalé y que dispone de un print de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino.

Si te interesa, su precio es de 19,99 euros y se ha confeccionado con acrílico.

Jersey volante

De la misma manera, también es apropiado que tengas en consideración la posibilidad de adquirir este tercer jersey, de manga larga. Dispone de detalle de volante en la zona del cuello, donde además incorpora tiras y abertura en pico.

Además no podemos pasar por alto que tiene terminaciones de canalé tanto en el bajo como en los puños. Se puede encontrar en las tiendas en dos colores diferentes: rosa palo y gris medio vigoré. Cuesta 29,99 euros y su composición está formada por materiales tales como el acrílico y la poliamida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5