Accesorios de otoño en Promod

| 8 octubre, 2013 | 0 Comments

Es fundamental y lógico que con la llegada del otoño renueves tu vestuario en materia de pantalones, faldas, vestidos o camisetas. No obstante, tampoco debes descuidar lo que son los complementos ya que ellos serán fundamentales para lograr el look perfecto.

Por eso, te damos a conocer que la firma Promod tiene a tu disposición una gran variedad de accesorios de temporada que te encantarán y que podrás adquirir a precios realmente interesantes:

Bandolera. Tanto para el día a día como para salidas con amigos o pareja, nada mejor que este bolso que cuenta con unas dimensiones de 26 x 19 centímetros. Tiene forma rectangular, bolsillos delanteros y hebilla de metal. Ha sido confeccionado con poliéster y poliuretano. Muy práctico es aquel además, que se puede conseguir en las tiendas en color camel y por un precio de 24,95 euros.

promod1

Cuello. Si lo que estás buscando es un complemento ideal para protegerte del frío y también para darle un toque casual a tu look, no busques más, este es el accesorio que necesitas. Se trata de un cuello de punto grueso y bordes reforzados que cuenta con un contorno de 160 centímetros. Acrílico, lana o poliéster son algunos de los materiales utilizados para confeccionar a aquel que se puede comprar por un precio de 24,95 euros. En estos momentos sólo está disponible en color ocre, rojo, topo y crudo.

promod2

Gorro. Un accesorio perfecto para combinar con la prenda anteriormente mencionada es este que ahora te damos a conocer dentro del catálogo de la firma Promod. Se trata de un gorro de punto ideal para protegernos del frío y conseguir un estilo bohemio y moderno. Es de punto trenzado, dispone de bajo elástico y ha sido creado con lana, acrílico y fibra de metal. Tiene un valor de 9,95 euros y se puede conseguir en los mismos colores que el artículo anterior.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5