¿Al vestir tienes un estilo clásico? Conoce las propuestas que te ofrece Zalando

| 8 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si a la hora de definir tu look te declaras abiertamente clásica, tienes que saber que la tienda online Zalando te ofrece una gran variedad de prendas que seguro que te encantan porque siguen esas líneas estilísticas.

Pantalones, camisas, faldas y vestidos se ponen a la venta así en este establecimiento que quiere conseguir que te mantengas fiel a tu estilo teniendo en cuenta las tendencias del momento:

Bandolera. La firma Anna Field es la que ha confeccionado, haciendo uso de cuero de imitación, este pequeño y cómodo bolso de forma redondeada que cuenta con solapa. Un largo de 24 centímetros y un alto de 19 centímetros dan forma a aquel que se caracteriza porque está dotado con un asa larga y porque en la parte delantera lleva bordado unos motivos florales. En dos tonos diferentes de marrón se puede adquirir aquel en la tienda online por un precio de 22,95 euros.

zalando1

Chaqueta. De punto es, por su parte, esta nueva prenda de la colección otoño-invierno de Zalando que ahora se encuentra disponible por un valor de 39,95 euros. La firma Sprit es quien se halla detrás de aquella que se identifica por haber sido confeccionada con poliéster y viscosa. Además de todo esto, podríamos destacar el hecho de que es de manga larga, se abrocha en la parte delantera con botón y tiene bajo asimétrico. Ajustada es la misma que se puede adquirir en azul, en gris o en negro.

zalando2

Zapato de tacón. La anteriormente mencionada marca Anna Field también ha sido la que ha llevado a cabo, con piel de imitación, la confección de este elegante zapato que tiene un tacón de aguja de 8,5 centímetros. El detalle de un lazo en la zona delantera le otorga sofisticación al calzado que cuesta 24,95 euros y que se puede comprar en verde oliva o en gris.

zalando3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5