Aprovéchate de las interesantes rebajas de Sfera

| 22 enero, 2014 | 0 Comments

Si eres una fan incondicional de la firma de moda low cost Sfera seguro que ya has acudido a alguna de sus tiendas para disfrutar de las interesantes rebajas que ahora presenta. No obstante, si aún no has tenido tiempo de hacerlo, no te preocupes pues, a continuación, te damos a conocer algunos de los descuentos más interesantes.

En concreto, estas son algunas de las propuestas que resultan realmente irresistibles:

Colgante. No hay vestuario que no lleve su correspondiente complemento. Por tanto, era inevitable que esta marca introdujera rebajas en artículos como este colgante que se identifica por ser dorado y con un acentuado estilo vintage. Cristales y filigranas son los que dan forma al mismo que se puede conseguir ahora por tan solo 2,95 euros.

sfera1

Camiseta. Una prenda imprescindible en cualquier armario es aquella pues se puede combinar con todo tipo de looks. En este caso, la que nos ocupa es una camiseta de manga larga, que se puede recoger con trabilla. 100% algodón es la misma que además se identifica por tener cuello redondo y por presentar en la parte delantera un estampado floral en color azul. Un descuento del 25% es el que ha experimentado aquella, de color gris, que ahora está a la venta por un precio de 5,99 euros. También se puede encontrar en las tiendas de Sfera en rosa y en blanco.

sfera2

Jersey. Muy apropiado para esta temporada de bajas temperaturas es este artículo de manga larga y cuello redondo, que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan los colores piedra y azul marino. Cremallera en la espalda tiene aquel que ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el nailon. Su precio en estos momentos es de 9,99 euros.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5