Apuesta este otoño por los nuevos vestidos de Sfera

| 5 noviembre, 2014 | 0 Comments

Sfera está continuamente presentando nuevas prendas para que así este otoño cualquiera de sus clientas pueda ir a la última y resaltando su belleza.

Buena muestra de ello es el conjunto de vestidos que recientemente se han incorporado al catálogo de temporada de la mencionada firma low cost:

Vestido print. Corto, de cuello redondo y de manga corta es este artículo, que destaca también porque se cierra en la espalda con cremallera y porque dispone de un estampado de formas geométricas. El gris es el color principal de la pieza, aunque también toman protagonismo el negro, el blanco o el naranja. 35,99 euros es el precio que tiene esta propuesta, que es 100% poliéster.

sfera-1

Vestido cuadros. Para lucir femenina, a la última y muy atractiva, nada mejor que decantarse por esta otra novedad de la sección vestidos de Sfera. Se trata de una prenda corta, con mangas ¾ y pronunciado escote en pico que tiene como color de base al negro. No obstante, sobre aquel se desarrolla un estampado de cuadros en blanco. Posee cintura elástica, dos bolsillos y hay que destacar que el citado escote es además cruzado. En las tiendas se encuentra ahora a la venta por un valor de 25,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

sfera-2

Vestido negro. Manga larga, cuello caído y corte entallado en la parte superior son tres de las principales características que definen a este otro artículo, cuya falda es acampanada. Se presenta además con corte en la cintura y con una cremallera que va desde esta hasta el bajo. Únicamente en color negro se ha puesto a la venta aquel, que cuesta en estos momentos 35,99 euros. Por ahora sólo se puede adquirir en color negro.

sfera-3

De símil de piel, con prints animales o de marcado estilo camisero son otros de los modelos que ha presentado Sfera para su colección de otoño.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: El corte ingles, Sfera, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5