Artículos de verano imprescindibles de C&A

| 21 mayo, 2014 | 0 Comments

Cierto que aún faltan semanas para que llegue el verano, pero el buen tiempo que estamos viviendo es el que hace que irremediablemente pensemos en esa época y en cómo vamos a disfrutar de playas y piscinas.

Por esta razón, lo mejor que puedes hacer para ir preparando tus vacaciones al respecto es que acudas a cualquiera de las tiendas de C&A. ¿Por qué? Porque allí encontrarás los artículos imprescindibles que necesitarás:

Bikini. Una prenda necesaria para disfrutar de la época estival es este conjunto de baño compuesto de dos piezas: sujetador de triángulo que se anuda en la parte de atrás del cuello y braguita ajustada y de corte bajo. Una base de color negro es la que tienen ambos artículos y sobre ella se presenta un colorido estampado de cenefas étnicas. Nailon y elastano son los dos materiales usados para confeccionar este bikini de la firma Rodeo, que tiene un valor total de 27,80 euros.

ca-1

Vestido. No menos interesante para lucir espectacular en playas y piscinas es este vestido que ahora te presentamos. Es largo, de escote palabra de honor y se identifica por tener un estampado muy marinero: rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Únicamente viscosa compone aquel, que tiene un precio de 19,90 euros. Hay que subrayar que también se encuentra disponible en las tiendas de C&A en color verde.

ca-2

Top. De la misma manera, otro básico para el verano es esta camiseta de tirantes y generoso escote redondo que se puede combinar con cualquier falda y pantalón así como con un short. Entallada es esta, que tiene la particularidad de que ha sido confeccionada haciendo uso de algodón ecológico. 3,50 euros es el valor que posee aquella, de la firma Clockhouse, que está a la venta en varios colores: blanco, negro, turquesa o violeta.

ca-3

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5