Así son las novedades en calzado de H&M

| 19 abril, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M, al igual que otras muchas, no ha dudado estos días en ir presentando novedades de cara a la temporada primavera-verano. Y lo ha hecho no sólo en materia de vestidos, camisas o pantalones sino también de calzado.

En concreto, entre las propuestas que ha procedido a incorporar en este último sentido destacan las siguientes:

Sandalia tacón grueso. Si deseas calzar tus pies a la moda, de forma femenina pero sin tener que sufrir demasiado por llevar tacones de vértigo, no dudes en decantarte por este modelo. Y es que cumple con todo lo que quieres. Tiene un tacón grueso de sólo 4 centímetros y su diseño está conformado por una tira ancha en la zona superior del empeine. Su suela es de goma, está a la venta en color negro y cuesta 24,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster.

hm1

Bailarina. Otra de las novedades que ha procedido a introducir para que puedas lucir a la última esta temporada la firma H&M es esta bailarina, que posee la particularidad de estar confeccionada con ante. No obstante, también destaca por su puntera en pico, su suela de goma, su diseño cerrado y su plantilla de piel. En estos momentos, se encuentra disponible en las tiendas únicamente en negro y por un valor de 39,99 euros.

hm2

Sandalia de tiras. Elegante, femenina y muy actual. Así es esta otra propuesta en calzado de la marca que nos ocupa. Viene a ser una sandalia de tiras y con lazada de cuerdas largas que se atan al tobillo, que incorpora un tacón de 9,5 centímetros y que cuenta, además, con suela de goma. Se encuentra a la venta en dos colores diferentes: marrón teja o negra. Si te interesa su precio es de 39,99 euros. En su composición están presentes también el poliéster y la piel sintética.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Así son las novedades en calzado de H&M, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5