Así son las novedades en calzado de Shana

| 26 agosto, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Shana está procediendo estos días a sumar interesantes novedades a su catálogo, de cara a que sus clientas puedan ir renovando lo que es su armario de cara a la temporada de otoño-invierno.

En este caso, lo que queremos es que conozcas cuáles son las propuestas que ha decidido presentar en materia de calzado, todas ellas, eso sí, para llevar un look deportivo o urban:

Bamba. Para poder lucir cómoda y a la última en el día a día, es una estupenda opción esta citada zapatilla, que se caracteriza, sobre todo, por tener una suela gruesa. A todo eso podríamos añadir que se abrocha con cordones en el empeine y que su puntera es redondeada. Por el momento sólo está disponible en color blanco y por un precio de 12,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón.

shana-1

Runner Kited. Otra de las novedades más interesantes que merece la pena que tengas en cuenta si necesitas renovar tu calzado es esta otra zapatilla de Shana, a la que podemos definir como combinada, ya que mezcla en su diseño los colores gris y negro con el blanco de la suela. Tiene una puntera ovalada y se abrocha con cordones. Se le ha otorgado un valor de 17,99 euros y, al igual que en el caso anterior, es 100% algodón.

shana-2

Runner Plain. Para dejar patente que te gusta vestir con un marcado estilo deportivo y, además, sentirte cómoda, este puede ser un buen calzado para ti. Se trata de una zapatilla de color negro íntegro, a excepción de la suela que es blanca, que se cierra con cordones en el empeine y que tiene un diseño con relieve y motivos geométricos. También se puede adquirir en blanco, cuesta 12,99 euros y está confeccionada con algodón.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: calzado deportivo, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5