Así son las últimas novedades de Pimkie

| 28 abril, 2016 | 0 Comments

Necesitas renovar tu vestuario pero no cuentas con demasiado dinero para realizar esa inversión. Sin embargo, no es ningún problema, ya que la firma de moda low cost Pimkie ha procedido a incorporar varias novedades interesantes para que puedas lucir radiante, a la moda y sin que tu bolsillo se resienta.

En concreto, entre sus propuestas más relevantes se hallan estas:

Camiseta. Ideal para el día a día y para combinar tanto con falda como con pantalón es esta pieza, que dispone de cuello redondo, manga corta y corte recto. A todo eso podemos añadir que tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de pequeñas anclas en azul. Está disponible por un precio de 12,99 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

pimkie-1

Pantalón. Una de las prendas que no debe faltar en el fondo de armario de cualquier mujer es un pantalón vaquero, como el que ahora ha procedido a incorporar la firma Pimkie a su catálogo de primavera-verano. Del mismo podemos destacar que es largo, que se abrocha con botón y cremallera, que se enmarca dentro del tipo skinny y que dispone de varios bolsillos delanteros y traseros. No obstante, su principal particularidad es el hecho de que cuenta con varios rotos en la zona delantera. Es de color blanco, cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

pimkie-2

Short. Para poder presumir de estilo desenfadado y moderno, al tiempo que para dejar constancia de las bonitas piernas que se tienen, nada mejor que optar por este pantalón corto, que se identifica por su estilo vaporoso. Asimismo podemos subrayar que tiene bolsillos laterales, que su talle es alto, que se cierra con cremallera en la parte trasera y que posee una base de color negro, sobre la que se desarrolla un print blanco de cachemir. En las tiendas se puede comprar por 19,99 euros y es 100% poliéster.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5