Así son los nuevos vestidos de Stradivarius para el verano 2018

| 17 junio, 2018 | 0 Comments

Para poder lucir cómoda, para sentirte especialmente atractiva, para presumir de bronceado o para poder hacerle frente a las altas temperaturas del verano. Por estos y otros motivos necesitas comprarte vestidos para incorporarlos a tu armario estival. Y precisamente a eso te puede ayudar la firma low cost Stradivarius.

Sí, porque no ha dudado en presentar varias novedades al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

Vestido cruzado

Largo, de tirantes finos y con generoso escote en pico cruzado. Así es este primer artículo, del que podemos destacar además que posee bajo asimétrico y en un volante en diagonal en la parte delantera.

A todo eso hay que añadir que se presenta con un estampado de leopardo en color piedra y que se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros. Su composición está formada de manera íntegra en viscosa.

Vestido escote cuadrado

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este otro vestido de verano de Stradivarius es que dispone de escote cuadrado. No obstante, no podemos pasar por alto otras señas de identidad tales como que es largo, que tiene tirantes finos o que se anuda en la espalda, justo detrás de la nuca.

Lleva prácticamente toda la espalda al aire y sobre su base de color piedra desarrolla un print de pequeñas flores, que en el bajo adquieren dos fondos de colores diferentes. Está disponible por 29,99 euros y se ha confeccionado con viscosa.

Vestido vichy

La tercera prenda de este tipo que ha conseguido cierto protagonismo en la colección que nos ocupa es la que tienes ahora delante. Se trata de un vestido con largo midi y que dispone de un estampado de cuadros tipo vichy donde se entremezclan el blanco y el amarillo.

Tiente tirantes finos, escote cuadrado y botonadura sencilla en toda la parte frontal. Cuesta 19,99 euros y su composición está formada por algodón íntegramente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5