¿Aún no conoces las últimas novedades de Zara? Aquí las tienes

| 12 abril, 2014 | 0 Comments

Semanalmente la firma de moda low cost Zara no duda en presentar a todas sus clientas una amplia serie de novedades con las que puedan ir adecuando su armario a la temporada primavera-verano en la que estamos.

Por eso, en este caso, vamos a mostrarte cuáles son esas recientes incorporaciones que ha realizado a su catálogo para que así puedas lucir espectacular en todo momento:

Top. Sin mangas y con escote redondo. Así se presenta esta citada prenda de bajo asimétrico y corte entallado que tiene como principal seña de identidad el que incorpora en un lateral una hebilla. Únicamente viscosa se ha utilizado para confeccionar a aquella, que tiene un precio en estos momentos de 29,95 euros y que se puede conseguir en dos colores diferentes: blanco roto o lila.

zara-1

Top doble capa. Las mujeres que estén buscando ahora una pieza de este tipo que les pueda permitir lucir un estilo sofisticado y elegante al mismo tiempo, deben decantarse, sin lugar a dudas, por esta nueva incorporación de Zara. Se trata de un top corto, sin mangas y con cuello redondo que tiene la particularidad de que en el bajo incorpora doble capa. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la creación de aquel, que posee un valor de 25,95 euros. En las tiendas de la firma se puede encontrar bien en negro o bien en crudo.

zara-2

Gabardina. Una prenda muy apropiada para los días que refrescan un poco las temperaturas o que incluso cae algo de llueva es esta que ahora te presentamos. Es una gabardina con largo por la rodilla, que se caracteriza por incorporar bolsillos laterales, por tener detalles en forma de capa o solapa en la zona del pecho y por ser de corte fluido. Únicamente se puede conseguir en color hielo y por un precio de 69,95 euros. Es 100% lyocell.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5