Bershka y sus nuevas sandalias para el verano

| 24 junio, 2018 | 0 Comments

Al igual que has estado y estás renovando el conjunto de camisetas, faldas o vestidos que tienes para poder lucir a la última este verano, será necesario que hagas lo mismo con tu calzado. Así, debes incorporar sandalias para que tus pies no se resientan por las altas temperaturas. Y a ello te puede ayudar la firma Bershka.

En concreto, dicha marca ha procedido a incorporar varias novedades en ese sentido, entre las que podemos destacar las siguientes:

Sandalia tiras

Plana es este modelo que se identifica por disponer de varias tiras. En concreto, cuenta con dos horizontales en la zona del empeine y con otras dos que se cruzan en la zona del tobillo, donde se abrochan con hebilla.

A todo lo expuesto hay que añadir que está a la venta en color cuero y por un precio de 19,99 euros. En lo que respecta a su composición se ha hecho uso de materiales tales como el poliuretano y el caucho termoplástico.

Sandalia yute

Otra de las novedades en materia de sandalias que más protagonismo entre las novedades de la firma Bershka es la que tienes ahora delante. Se trata de un modelo que cuenta con plataforma de yute y que dispone de dos tiras entrecruzadas textiles en la zona delantera del empeine. Tiras que se presentan con un estampado de rayas donde se entremezclan el blanco y el crudo.

Por 29,99 euros se puede adquirir ahora este modelo.

Sandalia vinilo

A la hora de renovar tu calzado para el verano, no te olvides tampoco de tener en consideración este tercer modelo. Se trata de una sandalia plana que cuenta con dos tiras en su diseño, una en la zona delantera y otro a la altura del tobillo. Dos tiras que tienen la particularidad de estar realizadas en vinilo.

En color fucsia se puede comprar ahora esta sandalia y por un precio de 19,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5