¿Buscando blusa elegante? Conoce las propuestas de Mango

| 8 septiembre, 2016 | 0 Comments

Una blusa, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón, es una de las propuestas más útiles que existen a la hora de poder ir elegante a cualquier cita o evento. Precisamente por eso, la firma Mango no ha dudado en incorporar varias novedades al respecto a su catálogo.

En concreto, te recomendamos que apuestes por tener en cuenta alguno de sus principales modelos, entre los que se hallan estos:

Blusa detalles. Manga corta, cuello redondo y corte recto son tres de las particularidades que posee esta pieza, que incluye un volante en el bajo y que se abrocha en la espalda con un cierre de lágrima. Todo eso sin pasar por alto que, sobre su bajo de color blanco, se desarrolla lo que parece un print de topos pero que en realidad son incrustaciones de pequeños abalorios. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado con poliéster.

blusa-1

Blusa abertura. La segunda de las propuestas más elegantes que se han incluido hasta el momento en el catálogo de temporada de Mango es esta. De dicha blusa podemos destacar su corte fluido, que tiene un efecto satinado, que su cuello es redondo o que su manga es corta. Sin embargo, la principal particularidad de todas es que se caracteriza por disponer de un generoso escote en pico en la espalda, con tiras entrecruzadas. Su precio actual es de 29,99 euros, se puede adquirir en color verde agua y su composición es 100% viscosa.

blusa-2

Blusa oversize. Como su propio nombre indica, una de las más interesantes señas de identidad de esta pieza es que es de tipo oversize. No obstante, a todo eso habría que añadir que dispone de manga tipo murciélago, que dispone de cuello redondo en contraste o que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el marrón y el negro. Está a la venta por 25,99 euros y es una prenda 100% poliéster.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5