¿Buscando camisa? Estas son las propuestas de Springfield

| 30 marzo, 2018 | 0 Comments

Una de las prendas que más utilizas siempre es la camisa, tanto para el día a día como para salir o acudir a alguna cita especial. Precisamente por eso, cuando llega una nueva estación te gusta renovar las que tienes. Y eso es algo que ahora puedes hacer de la mano de la firma Springfield.

Sí, porque ha procedido a incorporar una larga lista de novedades en ese sentido, entre las que podemos destacar las siguientes propuestas:

Camisa lino

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de esta prenda que te presentamos ahora es que se encuentra realizada en lino. A todo eso hay que añadir que dispone de manga larga con puño abotonado, botonadura sencilla y bolsillo a la altura del pecho.

Su bajo es redondeado en la parte trasera y tiene pequeñas aberturas en los laterales. Si te interesa, está disponible por un precio de 22,99 euros y en varios colores diferentes, tales como rosa o azul, entre otros.

Camisa bordados

Otra de las interesantes propuestas que ha procedido a presentar la firma Springfield es esta que tienes delante. Viene a ser una camisa sin mangas, que incluye tapeta con botones en la zona frontal y que posee un detalle de nudo en el bajo delantero.

De la misma manera destaca porque en la parte frontal se presenta con un colorido bordado de flores. En estos momentos se ha puesto a la venta por 22,99 euros y es de color blanco. Se ha confeccionado con algodón al 100 %.

Camisa mimosas

La tercera novedad que te puede resultar interesante es esta, que tiene manga larga, botonadura sencilla y bajo asimétrico. También es igualmente destacable que cuenta con una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de mimosas.

Posee un precio de 22,99 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5