¿Buscando chaqueta? Estas son las nuevas propuestas de Springfield

| 18 febrero, 2016 | 1 Comment

Si en estos momentos te encuentras buscando una chaqueta y aún no has dado con la que consideras que se adapta mejor a tus gustos, necesidades y silueta, ¿por qué no consultar las propuestas de la firma Springfield?

Te planteamos esa posibilidad porque la citada marca dispone ahora de un catálogo amplio de prendas de ese tipo, entre las que se encuentran las siguientes:

Chaqueta bomber. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta pieza es que tiene un marcado estilo bomber. No obstante, tampoco habría que olvidar que posee manga larga, cremallera en la parte delantera y detalles troquelados repartidos por todo su diseño. Cuesta 32,99 euros, es de color rosa y se ha confeccionado con poliéster íntegramente.

chaqueta-1

Chaqueta reversible. De la misma manera, se hace interesante conocer también este otro modelo de entre las novedades llegadas a las tiendas de la marca Springfield. Hay que subrayar que tiene manga larga, capucha, bolsillos laterales y un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el azul marino y el blanco. Se abrocha con cremallera en la parte delantera y, como su nombre indica, es de carácter reversible. ¿Cuánto cuesta? 29,99 euros y su composición está formada por poliéster.

chaqueta-2

Chaqueta antelina. La tercera propuesta que te ofrece en estos momentos la firma que nos ocupa es esta, que se caracteriza de modo especial por el hecho de que está realizada en antelina. No obstante, no podemos olvidar que también cuenta con manga larga, corte abierto y aberturas en los laterales. A todo eso hay que añadir que presenta distintos tonos de color marrón a través de un estampado de tipo paisley. Si te interesa comprarla debes saber que en estos momentos se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 29,99 euros.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: chaquetas, Springfield

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. chaquetones dice:

    Me encantaron!
    saludos
    Sandra

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5