¿Buscas accesorios? Descubre las novedades de H&M

| 27 agosto, 2013 | 0 Comments

Si eres una auténtica fanática de los complementos y quieres renovar los que ya tienes, te interesa saber que la firma H&M ha presentado interesantes novedades al respecto estos días. En concreto, se trata de una gran variedad de accesorios que siguen las tendencias que la moda marca en estos momentos.

Estas son algunas de sus propuestas más especiales:

Sombrero. 17,95 euros es el precio que tiene este artículo de alta calidad que tiene entre sus peculiaridades el hecho de que es de fieltro, ha sido confeccionado en lana y cuenta con ala grande. Todo ello sin olvidar tampoco que dispone de una cinta de grosgrain que le da un toque elegante y sofisticado. Ahora está a la venta únicamente en color negro.

accesorio1

Mochila. Ideal para el día a día es este accesorio pues nos permite llevar con nosotras, y de una manera absolutamente cómoda, todos los artículos que necesitamos tales como llaves, monederos, cosméticos, móvil…29,95 euros es el precio que tiene esta mochila de color negro que está realizada en piel sintética y que se presenta con una serie de hebillas de tipo decorativo. Asa y tirantes ajustables son otras de sus señas de identidad al igual que su cordón para ajustarse, su solapa, un bolsillo exterior con cremallera o sus botones de presión.

accesorio2

Pendientes. Muy originales son estos pendientes de la firma H&M y es que los mismos tienen forma de serpiente. En metal han sido confeccionados aquellos que se cierran detrás de la oreja, lo que permite que la cabeza del animal quede arriba y sea totalmente visible. En gris oscuro se pueden encontrar en las tiendas estos que tienen un precio de 3,95 euros.

accesorio3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5