¿Buscas botas? Ten en cuenta los modelos de Inside

| 20 febrero, 2017 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres ahora intentando dar con unas botas para la nueva temporada, te puede interesar saber que en Inside tienen al alcance de tu mano varios modelos.

Se trata de propuestas cómodas, femeninas y a la última que pueden ser lo que andas buscando. ¿Quieres conocerlas? Te las mostramos a continuación:

Bota flecos

Plano, de puntera redondeada y con un estilo muy étnico. Así es como podemos definir a este primer modelo de calzado que puede convertirse en tu aliado de vestuario, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Su más notable particularidad es que dispone de una tira de flecos vertical en el lateral externo. Esto sin pasar por alto que se ha puesto a la venta en color marrón y por un precio de 19,99 euros. En lo que a composición se refiere, ha sido confeccionada haciendo uso de caucho termoplástico y poliuretano.

Bota borla

Otra de las propuestas más interesantes de la firma Inside a la hora de completar tu calzado de temporada es la que tienes ahora delante. Viene a ser una bota alta con puntera redondeada y sin tacón.

Destaca, sobre todo, porque en la zona superior de la caña incorpora un detalle de borla a modo decorativo. En el caso de que te guste y quieras comprarla, debes saber que esta bota cuesta 29,99 euros, que tiene un marcado estilo de hípica y que, por el momento, únicamente está disponible en negro.

Su composición está formada por poliuretano y caucho termoplástico.

Bota hebillas

Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de este otro modelo es que tiene dos detalles de hebillas, uno en la parte superior de la caña y otro a la altura del tobillo.

A todo eso podemos añadir que es una bota plana, que su puntera es redondea y que está disponible en marrón. Cuesta 24,99 euros y se ha confeccionado con caucho termoplástico y poliuretano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5