Categories: insideZapatos

¿Buscas zapatos de tacón? Encuéntralos en Inside

Si tienes claro que quieres adquirir un zapato de tacón para darle un toque femenino, elegante o sensual a tu vestuario, te recomendamos que empieces a buscar en las tiendas de la firma Inside. Y es que esta marca dispone de un amplio catálogo de calzado donde seguramente darás con el que se ajusta perfectamente a lo que deseas.

Como decimos, el catálogo es bastante variado. No obstante, aquí te damos a conocer algunas de las propuestas más significativas:

Zapato tachas. Poliuretano y goma son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este artículo de tacón bajo que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con varias tachas en la zona del talón. Dos costuras entrelazadas en la parte delantera también le dan un toque especial al diseño de aquel que está disponible únicamente en color negro. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros.

Zapato rojo. Mucho más elegante y sofisticado, por su parte, es este zapato de tacón que está pensado para aquellas mujeres que disfrutan luciendo elegantes en su día a día o bien para acudir a algún evento social que requiere mayor prestancia. Textil y goma se han empleado para crear este que tiene un tacón más elevado que el del artículo anterior. Se le ha otorgado en las tiendas Inside un precio de 19,99 euros y se puede adquirir en color rojo pasión.

Zapato negro. Para las más atrevidas, las que disfrutan de un look más “cañero” y para las que quieren realzar su pequeña estatura, nada mejor que este zapato de tacón negro. Tiene un acabado brillante que le hace ser ideal para cualquier fiesta. Dispone de plataforma en la zona delantera y se puede comprar por 24,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago