¿Buscas chaqueta deportiva?: Decathlon

| 21 agosto, 2013 | 0 Comments

Si estás preparando tu look deportivo para la entrada del otoño o si vas a realizar un viaje cultural fuera de España y necesitas una chaqueta más sport y que te abrigue te interesará darte una vuelta por las tiendas de la firma Decathlon. Y es que en estos momentos en ellas tienes a tu disposición una gran variedad de dichas prendas.

Para que puedas hacerte una idea de qué te vas a encontrar, aquí te mostramos algunas de las propuestas más significativas:

Chaqueta Arpenaz. Impermeable, transpirable y cálida. Así es esta chaqueta con la que te protegerás del viento, la lluvia y el frío. 59,95 euros es el precio que se le ha dado a la misma que cuenta además con capucha desmontable y con chaqueta polar interior que también se puede desmontar. Bolsillos delanteros posee la misma que está disponible en estos momentos en color verde.

chaqueta1

Chaqueta Bio Down. Para quienes disfruten de jornadas o rutas en la montaña, nada mejor que esta prenda pues se caracteriza por proteger especialmente del frío. El plumón que tiene es el que permite que ofrezca un perfecto aislamiento térmico aquella que es ligera, sólida y compacta. Impermeable también es la misma que dispone de cremallera delantera y que ofrece total libertad de movimientos. Cuenta con un precio de 69,95 euros y se puede conseguir en color rojo o en negro.

chaqueta2

Chaqueta Inuit. La tercera propuesta de chaquetas deportivas de Decathlon que queremos darte a conocer es esta que dispone de capucha y cremallera delantera. Entre sus principales señas de identidad se encuentran la ligereza, la impermeabilidad, la libertad de movimientos y su aislamiento térmico, gracias a la tecnología I-reflect. Tiene un valor de 64,95 euros y está disponible en verde o en negro.

chaqueta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas chaqueta deportiva?: Decathlon, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5