¿Buscas jerséis? Conoce las propuestas de H&M

| 26 octubre, 2018 | 0 Comments

Ahora que las bajas temperaturas empiezan a hacerse notar, llega el momento de que procedas a comprar las prendas de abrigo que necesites y eso puede hacer que requieras ahora un jersey. En ese caso, te puede interesar conocer las propuestas de H&M al respecto.

En concreto, entre las principales prendas de dicha marca destacan las siguientes:

Jersey en punto de jacquard

Manga larga, cuello redondo y corte son tres de las particularidades de este artículo, que cuenta con terminaciones elásticas tanto en puños como en el bajo. Está disponible en color gris, aunque en la zona superior del pecho incluye un estampado de cenefas de tipo jacquard.

Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado con algodón, poliamida, viscosa y alpaca.

Jersey de punto

La segunda de las propuestas que ha conseguido protagonismo en el catálogo de H&M es la que tienes ahora delante. Se trata de un jersey de manga larga, que dispone de cuello redondo y de pequeñas aberturas en los laterales.

A todo eso hay que añadir que incluye terminaciones elásticas en los puños y en el bajo. Está disponible en varios colores diferentes (beige claro, gris claro, gris oscuro y negro). Cuesta 19,99 euros y tiene cremallera en la parte superior de la espalda.

Su composición está formada por poliéster, poliamida y lana.

Jersey con cuello chimenea

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de esta prenda es que dispone de cuello chimenea. Además hay que destacar que tiene manga larga, corte holgado y terminaciones elásticas en cuello, bajo y puños.

En estos momentos en las tiendas de H&M se puede adquirir en azul claro jaspeado, gris claro jaspeado y negro. Su precio es de 29,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico, la poliamida, la lana y el elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5