Categorías
13 julio, 2017

¿Buscas sandalias estivales? Conoce las nuevas propuestas de Stradivarius

Una sandalia moderna y cómoda. Eso es lo que andas buscando en estos momentos y a dar con la idónea te puede ayudar ahora la firma Stradivarius. Sí, porque ha procedido a incorporar varias novedades interesantes al respecto.

En concreto, entre sus propuestas más significativas podemos destacar algunas como las siguientes:

Sandalia lazo

Poliéster es el principal material que se ha utilizado para poder darle forma a este modelo de sandalia o pala, que se identifica por tener únicamente una tira horizontal en lo que es la zona del empeine. Una tira que se encuentra recubierta por un lazo de raso.

A todo lo expuesto podemos añadir además que está a la venta en rosa y por un precio de 19,95 euros.

Sandalia flatform

Otra de las propuestas más interesantes que debes tener en consideración es esta que ahora tienes delante y que se ha incorporado recientemente al catálogo de Stradivarius. Podemos destacar que se trata de una sandalia con una altura de 4,5 centímetros, en formato de yute, y que se abrocha en la zona del tobillo con hebilla.

Además tiene un par de tiras cruzadas en la zona delantera y estas se identifican por tener un marcado color dorado con efecto purpurina. Se ha confeccionado con poliuretano y ahora se puede adquirir por un precio de 29,95 euros.

Sandalia piso EVA

La tercera sandalia que se puede ajustar a lo que andas buscando es esta otra, disponible en las tiendas por un valor de 29,95 euros también.

Como su propio nombre indica, tiene la suela de EVA y posee una altura de 3,5 centímetros. No obstante, también hay que olvidar su tira alrededor del talón donde se ajusta con hebilla o sus tiras horizontales en la zona del empeine.

Se puede conseguir únicamente en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *