¿Buscas pantalón? Conoce algunas de las propuestas más interesantes de H&M

| 28 julio, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que reconocen abiertamente que la prenda que jamás puede faltar en su armario es el pantalón, porque es la que les da comodidad y seguridad. De ahí que la firma low cost H&M no haya dudado en proceder a incorporar varios modelos nuevos a su catálogo para así poder satisfacer las necesidades de ese tipo de clientas.

En concreto, entre las alternativas más interesantes al respecto destacaríamos estas:

Pantalón tobillero. Largo, como su propio nombre indica, es este modelo, que está realizado en satén elástico de algodón. A todo eso hay que añadir que tiene bolsillos laterales al bies, cierre oculto de corchete en la zona delantera o un bolsillo trasero. Su base es de color negro y tiene un estampado de topos en blanco. Su precio en estos momentos es de 14,99 euros.

hm1

Pantalón superelástico. La segunda de las propuestas que acaba de hacer H&M y que se puede adecuar a las necesidades de cualquier mujer es esta. Se trata de un pantalón vaquero superelástico, que dispone de cintura estándar y perneras ajustadas. Dispone de bolsillos delanteros y traseros y se puede comprar en varios colores, tales como azul denim claro, rosa, rojo, negro…Se puede adquirir ahora en las tiendas por un precio de 19,99 euros.

hm2

Pantalón traje. En el caso de las féminas que estén buscando un pantalón más arreglado y formal, ya sea para acudir a una cita importante o bien para ir a la oficina, les interesará conocer este modelo. También es largo, está realizado en tejido elástico, incluye bolsillos al bies, su cintura es estándar y hay que destacar además que incluye rayas. Asimismo podemos destacar que es de color gris, que está a la venta por 19,99 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el elastano o el poliéster.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5