¿Buscas sudadera? Consíguela en Pull&Bear

| 1 agosto, 2013 | 0 Comments

Si quieres conseguir una sudadera que se convierta en parte importante de vestuario, te interesará saber que dentro de las tiendas de Pull&Bear tienes a tu disposición una amplia variedad de ellas. Se trata de artículos a precios realmente especiales y que marcan tendencia esta temporada.

Entre las propuestas más interesantes están las siguientes:

Sudadera combinada. 22,99 euros es el precio que costaba anteriormente esta prenda que ahora se puede conseguir por tan sólo 7,99 euros. Se presenta con manga larga y cuello redondo. Se identifica además porque cuenta con dos partes claramente diferenciadas en cuanto a color: la parte superior es de color azul oscuro y la inferior se decanta por el color azul verdoso.

sudadera1

Sudadera print. El mismo precio que la anterior es la que tiene esta sudadera que ahora te presentamos. Se trata de una prenda de manga larga y escote redondo que se encuentra disponible en las tiendas en color blanco. No obstante, su principal distintivo es el hecho de que en la parte delantera lleva impreso un dibujo de una escena marina. En concreto, se muestra un transatlántico surcando los mares.

sudadera2

Sudadera étnica. Aunque mantiene el estilo desenfadado de las anteriores, esta sudadera de la firma Pull&Bear podemos establecer que es un poco más casual. ¿Por qué? Porque abandona el tono deportivo. En este caso, se identifica  por presentarse con un estampado muy actual donde toman protagonismo los motivos étnicos. De color crudo es la misma que tiene manga larga y que cuenta con cuello redondo. El precio por el que puede adquirirse ahora es de 7,99 euros.

sudadera3

Con números en la parte delantera, de manga corta, con estampados vegetales o con motivos florales. Así son las otras sudaderas que te ofrece esta marca de moda low cost.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5