¿Buscas una chaqueta para el invierno? Descubre las propuestas de H&M

| 22 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si necesitas urgentemente una chaqueta para protegerte de las bajas temperaturas del invierno porque la que tienes se ha quedado totalmente desfasada, ¿a qué esperas para apostar por la firma H&M?

Si te das ahora una vuelta por cualquiera de sus tiendas, te toparás de bruces con una gran variedad de propuestas al respecto, tales como las siguientes:

Chaqueta de pelo. Para ir a la última a la vez que muy femenina, abrigada y elegante, nada mejor que optes por comprarte ese modelo, que está realizado con pelo sintético. Dispone de manga larga, es corto y se cierra, de manera oculta, en la parte delantera con cremallera y botones a presión. Posee además bolsillos al bies, se halla a la venta en color blanco y su precio es de 49,99 euros.

chaqueta-1

Chaqueta guateada. Otra de las más interesantes propuestas que ha incluido en su catálogo recientemente la firma de moda low cost H&M es esta. Se trata de una chaqueta que se cierra con cremallera y que destaca por ser guateada. Además dispone de bolsillos al bies, cuello elevado y cierto matiz acolchado. Tiene un bajo asimétrico y se puede conseguir en dos colores diferentes: marrón o negro. Está confeccionada íntegramente con poliéster. Su precio es de 39,99 euros.

chaqueta-2

Chaqueta cinturón. No menos interesante dentro de la colección de invierno de la marca citada es este otro artículo que ahora te mostramos. De él podemos decir que tiene manga larga, que su corte es ajustado o que su cremallera es diagonal. Cuenta con bolsillos al bies, cinturón elástico con hebilla, cuello hacia arriba o puños elásticos. Todo ello sin pasar por alto que es acolchada. Es de color negro y se encuentra en las tiendas por un valor de 39,99 euros. Se halla compuesta de poliéster.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: chaquetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5