C&A incorpora nuevas sudaderas a su catálogo de temporada

| 13 diciembre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres a las que les gusta vestir de una manera más desenfadada, más sport e incluso más casual. Por eso, necesitan en su armario prendas que les permitan lucir de esa forma. Y de ahí que las distintas marcas de moda apuesten por presentarles catálogos que se ajusten a sus necesidades, como sería el caso de C&A.

Precisamente esta firma ahora ha procedido a incorporar varias novedades interesantes al respecto, entre las que toman especial protagonismo las sudaderas:

Sudadera lisa. Sencilla y básica. Así es como podemos definir a esta prenda, ya que tiene cuello redondo, manga larga y corte recto. De la misma manera, incorpora terminaciones de canalé en puños y bajo, aunque no hay que olvidar tampoco su borreguito interno, para dar calidez. Cuesta 12,90 euros, está disponible en color blanco roto y se ha confeccionado con algodón y poliéster.

sudadera-1

Sudadera capucha. La segunda de las novedades que han llegado a las tiendas de la firma C&A en este sentido es la que tienes delante. Se trata de una pieza de manga larga, que dispone de capucha con cordones y que cuenta con acabados elásticos en puños y bajo. Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco que tiene una base de color gris sobre la que se desarrolla un print de flores en morado. Su precio es de 12,90 euros y su composición está formada por algodón, poliéster y viscosa.

sudadera-2

Sudadera estampada. Por supuesto, a la hora de renovar el armario de manera sport, tampoco hay que pasar por alto este otro modelo de sudadera que te presentamos. Posee cuello de tipo tubular con cordones, manga larga y bolsillos delanteros tipo canguro. Por supuesto, no hay que olvidar tampoco su base de color rosa, su print de pájaros en blanco y un precio de 12,90 euros. Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5