Moda Low Cost

Sfera y sus “Christmas precios”

Sabiendo que son muchas las clientas que ahora están comprándose los estilismos para las distintas celebraciones de Navidad y que también son otras las que están ya comprando regalos a sus seres queridos, Sfera ha decidido actuar. En concreto, ha puesto en marcha una campaña que ha dado en llamar Christmas precios.

Se trata de una iniciativa con la cual se pueden adquirir numerosos artículos con un valor realmente asequible a cualquier bolsillo. ¿Quieres conocer algunos de los más significativos? Te los presentamos a continuación:

Jersey. Para combinar tanto con falda como con pantalón es ideal este citado jersey, que dispone de manga larga y cuello alto.

Hay que subrayar, del mismo modo, que es liso, que incluye detalles de botones en la zona de los puños y que posee un bajo asimétrico y redondeado.

Se identifica también por su corte holgado, porque es de color negro y porque se ha puesto a la venta por un precio de 15,95 euros, cuando antes costaba 4 euros más. Se ha confeccionado con acrílico 100 %.

Pantalón. Las mujeres que ya tengan la blusa o top para llevar en las celebraciones de Navidad y busquen una prenda inferior, deben tener en cuenta esta de Sfera.

Viene a ser un pantalón largo y liso, que se identifica por tener un bajo acampanado. Eso sin olvidar, por supuesto, que se abrocha con cremallera y que es entallado en la zona superior.

Cuesta 25,15 euros, cuando antes valía 35,99 euros, y se puede comprar en color azul oscura. Su composición está formada por poliéster y viscosa.

Vestido. Quienes disfruten presumiendo de piernas y luciendo muy femeninas, no deben olvidarse tampoco de adquirir este artículo. Es un vestido corto, de manga larga y con cuello redondo.

Su corte es entallado y tiene terminaciones de canalé. En lo que respecta a precio, este es de 23,95 euros, tras un descuento aproximado de 6 euros.

Es de color gris medio y se ha confeccionado con nailon y lana.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago