Calzado básico de verano de C&A

| 17 julio, 2015 | 0 Comments

Igual que renovamos nuestro armario cuando llega el verano, también es importante que hagamos lo propio con el calzado. Por ese motivo, hay que dejar de lado las botas y apostar por unos modelos que hagan que nuestros pies no se vean dañados por las altas temperaturas que se registran.

Una buena alternativa al respecto es darse una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma C&A, ya que cuenta con gran variedad de propuestas. Para muestra, un botón:

Alpargata. Uno de los calzados más apropiados y cómodos para la temporada es este, que dispone de suela trenzada y que cuenta con puntera redondeada. Se abrocha en la parte superior del empeine con cordones y se presenta con un color azul oscuro lavado, muy a la última. Algodón y yute son los materiales usados para darle forma a este artículo, que tiene un valor de 12,90 euros.

ca-1

Cuña. Para poder ir femenina, a la moda y apropiada para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran, nada mejor que decantarse por este otro modelo de calzado de C&A. Se trata de una cuña alta, de puntera redondeada y un diseño compuesto por varias tiras de polipiel entrecruzadas. Se abrocha en la zona del tobillo, mediante una hebilla dorada, y actualmente sólo está disponible en color marrón. Su precio es el de 19,90 euros.

ca-2

Chancleta. Si lo que estás buscando es una chancla para ir a la playa o piscina o bien para tener un look desenfadado y cómodo, nada mejor que este otro artículo. Hay que destacar que es un modelo de dedo, plano y que cuenta con un diseño muy marinero, por combinar el azul marino con líneas horizontales en blanco. Goma y etileno vinil acetato se han usado para darle forma a este artículo, que se puede comprar por 4,90 euros.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5