Cálzate con Bershka

| 8 julio, 2013 | 0 Comments

Dentro del conjunto de rebajas que puedes encontrar en Bershka es importante que tengas en cuenta sus interesantes descuentos en calzado. Así, podrás adquirir todo tipo de sandalias, zapatillas y cuñas ideales para esta temporada a precios realmente increíbles e irresistibles.

No puedes dejar escapar esta oportunidad:

Sandalia detalle flúor. En color negro se encuentra disponible este calzado que cuenta con un tacón de 14 centímetros y una plataforma de tres centímetros. 19,99 euros es el precio por el que ahora puede adquirirse aquel, frente a los 39,99 euros que costaba antes, que cuenta con una tira delantera y dos cruzadas en la zona del empeine. Asimismo destaca porque el borde de la plantilla es de color verde flúor.

calzado1

Sandalia de tachas. Mucho más cómodo que el anterior artículo es este que ahora te presentamos. Se trata de una sandalia plana que se caracteriza porque cuenta con varias tiras tanto en la zona del tobillo como del empeine e incluso del área delantera. Tiras todas ellas de color blanco que se presentan con una serie de tachas. En poliuretano está realizada aquella que se puede comprar en las tiendas de la firma de moda Bershka por el precio de 12,99 euros.

Sandalia geométrica. Totalmente diferente. Así es la sandalia que ahora te presentamos y que consigue llamar la atención por el hecho de que está formada por varias tiras y formas geométricas, a lo largo de todo su diseño, que se presentan en colores verde y rosa flúor. No obstante, el resto de la misma es de color marrón. 10,5 centímetros son los que mide el tacón de aquella que tiene un precio de 25,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cálzate con Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Bershka, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5