Cálzate esta temporada con las nuevas propuestas de Bershka

| 14 mayo, 2014 | 0 Comments

Al igual que hace unos días te dábamos a conocer sus nuevas propuestas en materia de bolsos, hoy queremos que estés al día de las incorporaciones que la firma de moda low cost Bershka ha llevado a cabo en su catálogo de temporada primavera-verano en lo que se refiere a calzado.

De esta manera, si visitas sus tiendas, tendrás la oportunidad de adquirir interesantes alternativas tales como estas:

Cuña. Una sandalia ideal para las mujeres que desean ir a la última, al tiempo que aumentar su estatura, es esta. Se trata de un calzado del que podríamos destacar que posee una altura de tacón de 12 centímetros mientras que su plataforma es de 3,5 centímetros. Se cierra en el talón con cremallera y el empeine está conformado por dos tiras cruzadas. 29,99 euros es el precio que tiene en estos momentos aquel, que se puede adquirir únicamente en color azul.

calzado-1

Cangrejera. Otra de las propuestas más novedosas y que marcan tendencia del catálogo de Bershka es esta. Se trata de una cangrejera con el talón al descubierto y tacón bajo grueso, que se abrocha en el tobillo gracias a la hebilla que incorpora. El empeine está conformado por dos tiras horizontales anchas y la puntera está cerrada. En poliuretano se ha confeccionado la misma, que es de color plata y que posee un precio de 49,99 euros.

calzado-2

Zueco. A estas dos alternativas, queremos añadir una tercera igualmente interesante. Se trata de un zueco que cuenta con una altura de tacón de 9,5 centímetros y una plataforma de 3,5 centímetros. Tiene el talón al descubierto y el empeine está conformado por dos tiras anchas entrecruzadas. En piel de vacuno se ha creado aquel, que sólo está a la venta en color cuero. Su precio en estos momentos es de 35,99 euros.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5