Camisetas, tops y jerseys de Asos

| 29 agosto, 2013 | 0 Comments

Si donde tienes carencias de vestuario es en lo que se refiere a las prendas de la parte superior del cuerpo, te interesará conocer la amplia colección que en este sentido ofrece la tienda Asos. Por eso, no dudes en conocerla pues encontrarás aquellas que más y mejor se adaptan a tus gustos, a tus necesidades y a tu bolsillo.

Estas son propuestas relevantes del citado catálogo:

Top béisbol. De manga larga es este artículo que tiene entre sus principales señas de identidad el hecho de que está confeccionado de manera íntegra en algodón. Cuello redondo y un corte sencillo son otras de sus características más significativas, sin olvidar tampoco, que cuenta con un bajo redondeado. Ideal para combinarlo con un pantalón es aquel que se encuentra disponible en la citada tienda online únicamente en color rosa.

superior1

Camiseta de tirantes. Muy apropiada para lucir un estilo deportivo y desenfadado es esta prenda de tirantes y escote redondo. Algodón, poliéster y viscosa son los tres materiales que se han utilizado para crear la misma cuya espalda es de las conocidas como tipo nadadora. Además de todas estas señas de identidad habría que destacar el hecho de que en su parte delantera llevada impreso, en color negro, el logo de la firma Nike. En estos momentos sólo se puede adquirir en color rojo.

superior2

Body. Una de las prendas que se puede combinar a la perfección con faldas, pantalones o short es esta que ahora te presentamos. Se trata de un body de manga larga que tiene como una de sus características el pronunciado escote en pico que posee. Algodón y elastano se han utilizado para confeccionar aquel que se puede comprar en negro o en blanco.

superior3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Asos, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5