Complementos VANS a través de Springfield

| 3 octubre, 2016 | 0 Comments

Si te encanta la firma VANS y te gustaría comprarte algo de la misma, te interesará saber que ahora cuentas a tu alcance de la mano la posibilidad de hacerlo y todo a través de Springfield. Sí, lo has leído bien porque dicha marca ha incorporado a su catálogo de temporada varios complementos de aquella.

En concreto, entre los más significativos podemos subrayar los siguientes:

Mochila Voniba II. Un tamaño de 32,5 x 42,5 x 12 centímetros es el que viene a identificar a este artículo, que incluye dos asas, que se abrocha con cremallera por la parte superior y que incorpora un bolsillos frontal, que también se cierra con cremallera. A todo eso hay que añadir que es de color negro, aunque en la zona delantera tiene en blanco el nombre de VANS, y que se ha confeccionado con nailon de manera íntegra. Cuesta 35 euros.

springfield-1

Zapatilla. Para poder lucir esta temporada un look moderno a la que par que cómodo, nada mejor que te decantes por renovar tu calzado de la mano de Springfield y la citada marca que nos ocupa. Una buena alternativa es esta zapatilla, que se abrocha en el empeine con cordones y que es de color fresa, aunque la zona baja es blanca. A todo eso podemos añadir que su composición está formada por algodón y caucho. Si te interesa, está a la venta por 65 euros.

springfield-2

Mochila topos. La tercera novedad que te puede interesar de cuantas te hemos dado a conocer es esta otra, un complemento que podrás usar perfectamente en tu día a día. Se cierra con cremallera, dispone de bolsillo frontal también con cremallera y tiene la particularidad de que, sobre su base de color gris, se desarrolla un print de topos en negro. Su precio en estos momentos es de 40 euros y se ha confeccionado con nailon.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5