Conoce algunas de las principales novedades de Sfera

| 6 septiembre, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost en la que más confían muchas mujeres es en Sfera. ¿Por qué? Porque la misma permite comprar un sinfín de prendas que siguen las tendencias del momento a precios realmente asequibles.

En el caso de que tú necesites ahora renovar tu armario, te interesará conocer algunas de las últimas novedades que ha procedido a incorporar, entre las que destacan las siguientes:

Camiseta. La más notable particularidad que define a esta es que posee un diseño plisado. No obstante, no hay que perder de vista otras señas de identidad tales como cuello a la caja, manga ¾ tipo murciélago o un escote trasero generoso y dotado con cordones. Está a la venta por un precio de 19,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster. Es de color negro.

sfera-1

Cazadora. Otra de las novedades más interesantes que han llegado al mercado recientemente y de la mano de la marca Sfera es esta cazadora, de cara inspiración motera. De la misma podemos destacar que dispone de solapas, que se abrocha con cremallera y que también cuenta con esta en lo que son las mangas. Incorpora bolsillos delanteros y en estos momentos sólo está a la venta en negro. Su valor es de 39,99 euros y su composición está integrada por viscosa y poliuretano.

sfera-2

Abrigo. En el caso de que necesites darle sustitución a las prendas que deberás lucir los días de mayor frío, ten en consideración este abrigo, que tiene manga larga, solapas y botonadura delantera . Todo eso sin olvidar sus bolsillos laterales y su estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco, el rojo y el negro. Cuesta 59,99 euros y se ha confeccionado con un 90% de poliéster y un 10% de lana.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5