Conoce las últimas cazadoras de Zara

| 26 diciembre, 2017 | 0 Comments

En el caso de que estés buscando una nueva cazadora o tengas intención de pedirle una a los Reyes Magos, debes saber que te puede interesar alguno de los modelos de la firma Zara. Se trata de nuevas propuestas tales como las que te presentamos a continuación.

Toma nota:

Cazadora ante

De marcado estilo biker y con efecto ante. Así es esta primera cazadora que te vamos a indicar. Dispone de cuello con solapa y posee manga larga con puños de cremallera.

A todo lo expuesto podemos añadir que tiene bolsillos frontales que también se cierran con cremallera y que se presenta con un cinturón en el bajo con hebilla. Está disponible por un precio de 49,95 euros y es de color negro.

Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

Cazadora textura

El segundo de los modelos que se puede ajustar a lo que andas buscando es este otro que se ha presentado recientemente dentro de la colección de invierno de Zara.

Es una cazadora de manga larga, de estilo biker y tiene solapa. Incluye bolsillos laterales con cremallera, cinturón de hebilla y un interior que se asemeja al borreguito. Se abrocha en la parte frontal con una cremallera asimétrica.

Por el momento, solo está disponible en color hielo y por un precio de 79,95 euros. En lo que respecta a su composición está formada por poliéster al 100 %.

Cazadora joya

Si buscas una prenda original y a la última, esta puede ser la que necesitas. Es una prenda de manga larga y cuello subido que tiene la particularidad de incorporar detalles de joyas incrustadas a lo largo de todo el diseño.

De la misma manera podemos destacar sus bolsillos laterales, que se abrocha en la parte central con cremallera y que está disponible en color visón vigoré. Cuesta 89,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y modacrílica.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5