Conoce los nuevos jerséis de C&A

| 14 septiembre, 2017 | 0 Comments

Cuando menos nos demos cuenta, estaremos ya usando los jerséis para poder protegernos del frío. Por ese motivo, en pro de que puedas ir conformando con tranquilidad tu vestuario de otoño-invierno, la firma C&A ha procedido a incorporar interesantes novedades al respecto.

¿Quieres conocer algunos de los más significativos? Te los presentamos a continuación:

Jersey varios colores

El primero de los artículos que se ha incorporado al catálogo de novedades que nos ocupa y que puede ser útil para darle forma a tu armario de temporada es este. Cuenta con cuello alto y manga larga.

Cuenta con acabados de canalé en puños, bajo y cuello y se identifica porque, aunque en la parte superior es blanco, luego en el bajo va presentando distintas franjas de diversos tonos de negro y de gris.

Se encuentra disponible por un valor de 14,90 euros, su corte es straight y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico, el nylon y la lana.

Jersey gato

Corte entallado, cuello redondo y manga larga son tres de las particularidades de esta prenda. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su bajo asimétrico o que dispone de elástico tanto en los puños como en la zona del cuello.

Está a la venta en color gris, pero en la zona del pecho, mediante distintas formas geométricas, crea el rostro de un gato en negro. Cuesta 9,90 euros y se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

Jersey de cashmere

En esta lista no podía faltar tampoco este otro jersey de la firma C&A. Es combinable tanto con falda como con pantalón y se caracteriza porque dispone de manga larga y escote en pico.

Tiene corte straight, dispone de canalé en bajo y puños y se puede comprar en varios colores diferentes, tales como verde menta, fucsia, turquesa, gris jaspeado…Su precio es de 59,90 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5