Conoce los últimos monos de Stradivarius

| 2 mayo, 2016 | 0 Comments

Seguro que eres perfectamente consciente de que el mono es una de las prendas que marca tendencias esta temporada. Por eso, posiblemente te encuentres ahora intentando dar con uno para así renovar tu armario e ir por completo a la moda.

En ese caso, te interesará conocer que una de las firmas que ha presentado estos días varias novedades al respecto es Stradivarius. Para muestra, un botón:

Mono kimono. Como su propio nombre indica, se trata de una propuesta tipo kimono, que destaca por ser corta, con pronunciado escote en pico y manga corta también. A todo eso hay que añadir su colorido estampado de flores, que cuesta 15,95 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de viscosa y elastano.

MONO-1

Mono capa. La segunda de las novedades que puede ajustarse perfectamente a tus gustos y necesidades para ir a la moda esta temporada es esta, que se ha incorporado también de manera reciente al catálogo de Stradivarius. Es largo, tiene tirantes anchos y escote cuadrado, aunque su más notable particularidad es que incluye una capa superior en la zona del pecho. Asimismo no hay que pasar por alto que su composición está formada exclusivamente por viscosa y que se ha puesto a la venta por 35,95 euros. Está a la venta en color kaki.

mono-2

Mono vaquero. Otra de las alternativas que te ofrece esta marca low cost y que te permitirá disfrutar de un look cómodo, urbanita y a la moda es esta. Viene a ser un mono corto, vaquero y de color azul lavado, que se presenta con vuelta en el bajo, bolsillos laterales, rotos en la zona delantera y tirantes ajustables. Por un valor de 23,96 euros se puede conseguir en estos momentos dicho artículo, que se ha confeccionado haciendo utilización únicamente de algodón.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Monos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5