Stradivarius

¿Con ganas de renovar tu armario? Conoce las últimas propuestas de stradivarius

Si estás deseosa de conseguir renovar tu armario, para poder ir totalmente acorde a la temporada primavera-verano, te recomendamos que no dudes en tener en consideración las propuestas que al respecto te hace la firma Stradivarius. Y es que estos días ha procedido a incorporar varias novedades al respecto.

En concreto, no ha dudado en presentar prendas como estas:

Camisa. Con corte fluido, generoso escote en pico y manga larga, que se ajusta con trabillas. Así es como se presenta esta camisa, que cuenta además con un bajo redondeado. Por el momento se ha puesto a la venta en color blanco y su precio es de 17,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster íntegramente y si te interesa debes saber que también la puedes comprar en coral, rosa claro o negro.

stradivarius1

Top. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón y una estupenda alternativa para sentirte elegante y femenina. Así es este top que se ha incorporado como novedad al catálogo de Stradivarius. Podemos decir que es de tirantes finos, que cuenta con un generoso escote en pico y que está realizado en satén. Todo eso sin pasar por alto que incluye doble capa en lo que es el bajo. Cuesta 12,95 euros, es 100% poliéster y está disponible en las tiendas en varios colores diferentes, tales como negro, rojo y blanco.

stradivarius2

Camiseta. La tercera de las novedades que te puede ser de gran utilidad a la hora de renovar tu armario de primavera-verano es esta camiseta sin mangas, que se identifica por su corte recto y su cuello redondo. A todo eso podríamos añadir que es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye una palabra en inglés en blanco. Se ha puesto a la venta por un valor de 12,95 euros y su composición está formada por viscosa y elastano, en una proporción de 97% y 3% respectivamente.

stradivarius3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.