Conoce los vestidos de la nueva colección de Bershka

| 15 julio, 2014 | 0 Comments

En pleno verano y tú aún sin vestido, una de las prendas más básicas de la temporada.

Si ese es tu caso no te preocupes. La firma de moda low cost Bershka acaba de lanzar al mercado su nueva colección, en la que toman protagonismo diversos modelos de este tipo de artículo del que andas necesitada.

En concreto, te ofrece varias alternativas, entre las que destacan las siguientes:

Vestido largo. 100% poliéster es esta pieza que, como su propio nombre indica, es larga. A todo ello habría que añadir que cuenta con tirantes muy finos y que dispone de un generoso escote en pico. Cuenta con aberturas laterales, su espalda tiene un escote cuadrado y se encuentra a la venta, en color rosa, por un precio de 29,99 euros.

bershka-1

Vestido oversize. No menos interesante dentro de la sección de vestidos de nueva colección de Bershka es esta propuesta. Se trata de un artículo corto, de tirantes anchos y escote en pico que destaca, entre otras cosas, porque es de neopreno. Ajustado y negro, en cuanto a la base, es él, que también sobresale porque dispone de un estampado de flores, donde se entremezclan colores tales como el rojo, el blanco, el azul o el rosa. Es de tipo oversize y se puede conseguir en las tiendas de la marca por un valor de 19,99 euros.

bershka-2

Vestido vuelo. Para conseguir ir muy femenina, a la última y cómoda, por otra parte, nada mejor que llevar a cabo la compra de este otro vestido. De él podríamos resaltar que es entallado en la parte superior, mientras que la falda es de vuelo. Cuenta con cuello redondo, manga corta y un largo por encima de la rodilla. Se ha confeccionado con poliéster y elastano, cuesta 19,99 euros y se puede adquirir en varios colores: naranja, blanco, negro, verde…

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce los vestidos de la nueva colección de Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5