Descubre las nuevas camisas de Zara

| 14 diciembre, 2015 | 0 Comments

Si en las reuniones familiares o cenas de empresa de Navidad tienes pensado llevar un pantalón o una falda, pero no acabas de dar con la prenda superior, ¿has pensado en lucir una camisa? Ten presente que esta prenda no sólo resulta cómoda sino que es femenina y elegante a partes iguales.

En el caso de que consideres que puede ser una opción a tener en cuenta, no dudes en apostar por la firma Zara, que acaba de incorporar interesantes propuestas a su catálogo, entre las que destacan las siguientes:

Camisa oversize. Manga larga, botonadura sencilla y bajo asimétrico son tres de las principales señas de identidad de este artículo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que tiene un corte oversize, lo que le hace ser extremadamente cómodo, y que está a la venta por un precio de 29,95 euros. Se puede conseguir en kaki o en negro. Está confeccionado con viscosa.

camisa-1

Camisa larga. La segunda de las alternativas que ha incorporado recientemente Zara a sus tiendas y que te permitirá ir a la última en estas fiestas navideñas es la que tienes delante. Se trata de una camisa de manga larga, con bolsillo a la altura del pecho y aberturas en los laterales que está ahora disponible en kaki y también en negro. Su principal particularidad es que es larga. Se encuentra compuesta por lyocell íntegramente y cuesta 29,95 euros.

camisa-2

Camisa popelín. Para poder lucir elegante, femenina y sencilla, también te puede ayudar esta otra prenda del catálogo que nos ocupa. De la misma podemos destacar que posee manga larga, botonadura sencilla y una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de rayas horizontales en azul. Es de popelín, tiene un corte especial fit y su bajo es asimétrico. Está disponible por 25,95 euros.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5