Descubre las nuevas chaquetas de Desigual

| 27 octubre, 2017 | 0 Comments

Una de las prendas idóneas para la temporada de otoño, porque ayuda a protegerse de las primeras bajadas de temperaturas, es la chaqueta.

Por ese motivo, la firma de moda Desigual ha procedido estos últimos días a presentar varias e interesantes novedades, entre las que podemos destacar las siguientes:

Chaqueta Oviedo

Manga larga y cinturón a juego son dos de las principales señas de identidad de este artículo. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco el que posee escote en pico o el que dispone de un estampado de tipo étnico, donde toman especial protagonismo los colores tierra.

De la misma manera, no podemos olvidar que está realizado en punto, que es una chaqueta abierta y que se encuentra ahora a la venta por un precio de 89,95 euros.

Chaqueta Cielo

Dentro del conjunto de novedades de temporada que la firma Desigual ha procedido a incorporar a su catálogo de otoño se encuentra este otro artículo. Viene a ser una chaqueta de manga larga, que tiene un largo por debajo del trasero.

Se cierra con botones en la zona delantera, tiene un cierto corte entallado y se caracteriza por contar con una gran variedad de estampados geométricos. Estos, además, poseen unos colores realmente vivos.

En el caso de que te interese, ten presente que está disponible por un valor de 119,95 euros.

Chaqueta Alexandra

La tercera de las chaquetas que se puede convertir en una de tus prendas fetiche para el otoño es esta. Posee manga larga, es abierta y viene a ser un patchwork. Y es que se presenta con distintos estampados que parecen unirse a modo de collage. No obstante, los colores que más protagonismo adquieren con el negro, el gris, el blanco y el azul.

En estos momentos está a la venta en las tiendas de la mencionada marca de moda por 99,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5