Descubre las últimas propuestas en vestidos de TRF de Zara

| 17 Mayo, 2017 | 0 Comments

Si quieres comprarte un vestido porque te gusta lucir muy femenina o sencillamente porque es el atuendo que quieres llevar a una boda o compromiso social que tienes, debes saber que para eso puedes confiar en la línea TRF de Zara.

Lo puedes hacer porque ha procedido a incorporar recientemente una larga lista de novedades en ese aspecto, entre las que toman especial relevancia las siguientes:

Vestido aberturas

Corto, de estilo recto y con manga larga con aberturas. Así es este artículo, que posee cuello redondo y que se ha confeccionado con elastano y poliéster, en una proporción de 5 % y 95 % respectivamente.

A todo lo expuesto podemos añadir que se puede adquirir en tono azulón únicamente y que su precio es de 19,95 euros.

Vestido print

Para poder lucir a la moda, cómoda y muy apropiada para esta temporada en la que estamos, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de adquirir este segundo modelo de vestido. Se trata de un producto corto, de cuello redondo y manga corta.

Su estilo es recto y su principal seña de identidad es que se presenta con un colorido estampado de motivos vegetales. En el caso de que te interese, ten presente que cuesta 17,95 euros y que su composición está formada por poliéster y elastano.

Vestido encaje

Sofisticada y elegante es como lucirás, sin lugar a dudas, si te decantas por la prenda que tienes delante y que se caracteriza, sobre todo, porque está realizada en encaje.

Es un vestido corto, carece de mangas y tiene estilo entallado. Asimismo, no hay que olvidarse de subrayar que está disponible solo en color rojo o que su precio en estos momentos es de 22,95 euros. Todo eso sin olvidar, por supuesto, que se cierra en la espalda y que se ha confeccionado con poliamida, elastano y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5